lunes, 30 de abril de 2012

Nuevo Curso de Psi-Cocina INTERNACIONAL para Niños y Jóvenes en el GAPP



Queridos Papás, Mamás, Alumnos y Amigos!  Cómo están?

   …No saben lo feliz que me hace estar de vuelta por estos medios y compartir con ustedes. Esta vez me acerco para trasmitirles la deliciosa noticia de que a partir de este Viernes 4 de Mayo a las 3:30pm, el GAPP y psi-cocinA vamos a ofrecerles la oportunidad de seguir creciendo entre los fogones, abrimos nuestro 2do Nivel, 12 clases de Mini Chef psi-cocinA con COMIDA INTERNACIONAL. 

Llevaremos a nuestros muchachos a viajar por el mundo y sus culturas a través de sus paladares, y con ello veremos aquellos elementos gastronómicos en los que nos parecemos y en los que nos diferenciamos, algo que nos permitirá trabajar por el fortalecimiento de nuestra identidad, el desarrollo del pensamiento científico al incitar la curiosidad, entre tantas otras cosas… Igualmente le daremos continuidad a las fundaciones que establecimos en el primer nivel, en donde a través de la introducción en el mundo culinario, trabajamos en la elaboración de una buena mise en place, lo que nos llevó a ejercitar el desarrollo del pensamiento abstracto, de la capacidad de prever, la toma de decisiones, etc. Todos conceptos difíciles de explicar por esta via, pero siempre a su disposición para conversar en la escuela.

En fin, me complace un montón recibirlos en compañía del equipo del GAPP e iniciar juntos el viaje por la comida de distintos países.  Los esperamos a partir de este viernes 4 de Mayo de 3:30 a 6:00pm

Cariños,

Anabella Red rose y  el Equipo del GAPP


Para Más Información:
Puedes llamar a 0212-3243432
0212-2842646
ó mi cel: 0412-2418968