miércoles, 15 de junio de 2011

¿Dónde está Psi-cocina?

Mis queridos Amigos!  Cómo están?

    ...Hoy le robé unos minutos a mi día porque ustedes lo merecen, merecen mucho más que eso. Es hora de que les cuente, les de un adelanto y explicaciones de dónde he estado.

   Siempre me han visto de aquí para allá suuuper activa y entusiasta, y de un día para otro dejé de escribir en twitter, el blog tiene un tiempito sin actualización, ¿Qué ha pasado? Ha pasado que me he entregado a mi formación como cocinera y a mi trabajo, con espacio para mi familia y pareja.

   Me gusta vivir, y trabajo por ello, me dedico a desarrollar las posibilidades de que todos tengamos calidad de vida, y eso ha de comenzar en casa.  Muero por soltarle un Te Amo a mi novio, aludar con un abrazo y agradecimiento a mi madre, sentarme al lado de mi abuela de 90 años, ver crecer a mis sobrinos y estar con mis muchachos, mis alumnos, enseñarles desde el alma, con calma, paciencia y el amor que se merecen. Para lograrlos algo me tocaba sacrificar y entonces escogí, sacrificar la publicación de cada uno de mis pasos, para poder estar con ellos y poder segur llevándoles la calidad que me caracteriza ya que los últimos meses han estado más intensos en mi formación, formación que amo y para la cual solo tengo este momento en la vida.

   En los meses de Marzo y Abril estuve culminando mi formación académica como cocinera en el Instituto Culinario de Caracas, y luego inicié mis pasantías como cocinera en Mokambo Caffé-Mercado (con un equipo increible: ya les contaré), manteniendo simultáneamente mi consulta en la Unidad de Obesidad en El Instituto Médico La Floresta, los talleres de Psi-cocina y muy especialmente preparando nuevos terrenos para los talleres vacacionales de Psi-cocina.

  Psi-cocina se mueve, Psi-cocina, trabaja en silencio ejerciendo el lado intelectual y confidencial que me caracteriza como psicóloga y siempre dispuesta, veloz como cocinera!

Los quiero, siempre los tengo presente y sigo trabajando para ustedes!

   Gracias por estar ahí, yo sigo aquí!!!

Los quiero!!!
 Anabella



  
…mezclando la psicología con la de cocina                                                                                        
Psicóloga de profesión, pastelera de corazón y cocinera en acción!

cel: 
0412-241.89.68                                              

Instructora y Coordinadora:
Anabella Barrios Matthies                                                                                                  
Psicólogo Clínico – Máster en Familia
Psicoterapeuta de niños y adultos
Cocinera
 cel: 0412-241.89.68

No hay comentarios:

Publicar un comentario