martes, 28 de junio de 2011

Vienen Nuestros Talleres Vacacionales y La Chef Karina Pugh nos comenta


Mis queridos Amigos!  Cómo están?


  ...Han pasado los días y hasta meses y no había tenido chance de actualizar mi blog y el twitter estaba en el abandono, estaba en silencio, en silencio trabajando con mucha delicadeza y amor una nueva alianza, un nuevo espacio en el cual van a poder disfrutar de Psi-cocinA.  El Grupo Académico Panadero Pastelero y yo Anabella Barrios Matthies extendimos nuestras manos y sumamos fuerzas para ofrecerles cada día lo mejor.
  
Poco a poco me reincorporo a la "vida pública" hoy con el placer y la ternura que despierta lo que otros expertos opinan de nuestro trabajo, lo que la Chef Karina Pugh escribe acerca de los talleres Vacacionales de Psi-cocinA, que inaguramos este 25 de Julio del 2011 en equipo con el GAPP.

Un abrazo, se les quiere

  Anabella
…mezclando la psicología con la de cocina                                                                                         
Psicóloga de profesión, pastelera de corazón y cocinera en acción!


  y ahora info@gapp.com.ve

Los dejo con lo que escribe Karina

"Amigos y familia

Cuando llegan las vacaciones los papás se ponen las manos en la cabeza porque las opciones son, o dejar al chamo encerrado en la casa viendo tv, o saltimbanquear de un lado al otro buscando algún plan vacacional donde lo cuiden y no le estropéen las neuronas. 

Pues se acabó esa angustia, mis hermanos gastronómicos del GAPP junto a Anabella Barrios, ofrecerán unos planes vacacionales gastronómicos maravillosos, donde los niños, no sólo aprenden ese asunto obvio de cocinar, sino que se estimulan cosas como el pensamiento científico, la motivación al logro, el sentido estético y, para mí lo más importante, aprenden a comer bien, a diferenciar entre la buena y la mala cocina. Pongan a esa muchachera a cocinar, jamás se arrepentirán! No hay nada más rentable que tener a alguien que cocine rico en casa!

Por otro lado, para los que quieran pulirse en la administración gastronómica, la Escuela de Gestión en Alimentos y Bebidas va a dictar talleres y cursos que nadie que quiera manejar bien inventario, costos y no irse a la ruina, debería hacer.

Aquí envío ambas informaciones.

Cariños para todos

Kary

Karina Pugh
Cocinera "

Para mayor información:
psi-cocina@hotmail.com
info@gapp.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario