miércoles, 28 de julio de 2010

cocinÁndonos: cap III/VII

     ...En mi mente se escondía en la oscuridad de la noche, de una forma en que no lo podía ver, aparentemente resignada, ingenuamente me hacía creer que estaba desconectada, y como una radio la oscuridad se apagaba.

  Pero un día, esos de luz hermosa, en los que uno despierta y como en las películas, los pajaritos cantan en tu ventana, el café te despierta con su aroma en la mañana... En fin, gozaba de exquisita calma, revisé mi e-mail y cual accidente me encontré con uno de Silvia con "Y", anunciando el curso de "Las seis reglas de Oro.  Comer Bien y Vivir Mejor" por el Chef: Sumito Estévez.  Con aquel despertar, la oferta no podía más que engranar.  Inevitablemente, me acerqué y tomé mi primer curso en el ICC.


    ...continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario