martes, 22 de abril de 2014

Nuevo Taller para Adultos dictado por el Chef Chucho Rojas!
psi-cocinA,
Solo para 7 alumnos!!! 



Mis Queridos Amigos!  Cómo están?
    Me complace enormemente anunciar nuestro NUEVO TALLER de COCINA para ADULTOS, un taller muy especial dictado por el mejor cocinero del mundo, mi esposo: el Chef Chucho Rojas.

No porque sea mi esposo, pero debo decir que su cocina es sublime. Recoge sabores que viajan desde el exótico Delta hasta Francia y pasea por todos los puertos que su abuelo marinero visitó.  Una cocina llenas de hogar y profesionalismo, que hace honor a la familia y sus raíces, reverencia la posibilidad de ganarse la vida con su oficio.

Siempre he dicho que la Cocina es un espacio lleno de  nutrientes ricos para el alma, pero como mujer que trabaja, sé que si no contamos con las herramientas y el conocimiento apropiado puede convertirse en una tortuosa tarea, cuesta arriba. 

Lo cierto es que como persona deseo que todos podamos disfrutar de hacer algo delicioso, nada aparatoso, cocinar con lo que tenemos en casa, sin tener que recorrer los supermercados, que podamos comer sabroso y que eso no implique engordar, que podamos agasajar cuando así lo decidamos, que se nos simplifique la vida gratamente y para ello le pedí a Chucho que nos entregue pescado y que también nos enseñe a pescar, pues aunque yo trabaje en la cocina, es mucho lo que de él tengo que aprender.

Un taller hecho pensando en ustedes que quieren disfrutar de un rato ameno, en sana compañía, que les resulte útil y práctico para su vida.

Es un taller que busca ofrecerles un espacio de disfrute y aprendizaje en el que se inicien en las técnicas básicas de la cocina, de forma práctica y creativa que les permita cocinar platos fabulosos, sencillos y deliciosos con lo que tengan en su despensa o con lo que consigan sin dar vueltas por los supermercados.

Es un taller estructurado en 5 clases, los días Sábados con un horario de 10:00am a 1:00pm, cada clase estará dedicada a un tema distinto, el primer día abordarán la apreciación de productos, aprenderán hacer las compras de un chef, sacándole el mayor provecho a su presupuesto.  Luego vendrán las clases de legumbres y verduras; granos y cereales;  proteínas y salsas, en donde también aprenderán acerca del manejo de los utensilios, los distintos cortes...

Aprenderán a Cocinar sin Recetas


Instructor: Chucho Rojas

Horario 
Sábados: 10:00am a 1:00pm 
  
Lugar: Los Naranjos de El Cafetal
Inversión: 3600,00 Bs F, Incluye, todos los ingredientes, utensilios, y degustación.
Fecha de Inicio: Sábado 26, de Abril, de 2014 


Para más información:
cel: 0412-241.89.68
cel: 0412-267.03.62

Cariños,

Anabella Red rose 





No hay comentarios:

Publicar un comentario