martes, 1 de julio de 2014

Para esta Temporada Vacacional Un Pequeño Chef está en el Horno
 
Queridos Papás y Mamás!  Cómo están?

  ...  Llega mí época favorita de  año escolar, las Vacaciones, en los últimos años, durante los meses de Julio y Agosto he sido feliz recibiendo a sus hijos en los talleres Vacacionales de 
psi-cocinA, donde a través del disfrute y el aprendizaje práctico de la cocina fortalecemos las herramientas que preparen a sus hijos para la vida!

Ha sido un trabajo que he desarrollado con mucho amor, fruto de años de estudio y búsqueda que nos permita a los papás sentir que nuestros hijos están bien apeltrechados para la vida. Un trabajo que desarrolle con la ilusión de darle lo mejor a mis hijos y familia, y al vivirlo no pude más que desear compartirlo y ofrecérselo a ustedes!

Finalmente, ha llegado el momento con el que tanto he soñado y trabajado en mi vida, tengo un pequeño Chef en el Horno de la Vida, estoy en mis primeras semanas de embarazo, lo que me lleva  a hacer algunas adaptaciones en nuestro cronograma de cursos,


este Verano, no nos es posible ofrecer los talleres en el formato semanal que les hemos ofrecido en los últimos 5 años.   Haremos algo distinto, algunas clases puntuales, como actividad complementaria en sus Vacaciones; en Octubre, retomaremos con un curso de 4 clases, los días Viernes en la tarde y poco a poco iremos anunciando nuestro programa del año y con toda seguridad, en las Vacaciones de Julio y Agosto, de 2.015 estaremos de vuelta haciendo los Vacacionales que hemos desarrollado con el método psi-cocinA, pero mejor! Ya verán!!!

Los quiero
Cariños,
   Anabella Red rose





(El padre de la Criatura, mi esposo, apoyo, soporte y equipo de Vida, el Chef Chucho Rojas)



Para más información:
cel: 0412-241.89.68
www.psi-cocina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario