lunes, 27 de septiembre de 2010

Un día hermoso, un día de trabajo en equipo, un día de gente

Queridos Amigos!  Cómo están? 

Hoy fue un día Hermoso!  ...Los lunes son días en los que se hace difícil arrancar, por lo menos a mí me cuesta, pero así como me cuesta dar el primer empujón, una vez que se lo doy, me siento como cuando era niña y sobre un pedazo de caja de cartón me deslizaba sobre alguna colina que sirviera de tobogán!

   Hoy fue un día hermoso, un día que me permitió ratificar que lo más delicioso que me ha ofrecido la cocina, es la gente!.  Hoy en el ICC (Instituto Culinario de Caracas) tuvimos clase de cocina Americana, hicimos una hamburguesa de cordero, con tomates confitados, B.B.Q de tomates verdes, Fondue de queso emmental... Un delicioso almuerzo que desde la concepción de la receta, de Héctor Romero y/o Sumito Estéves, pasando por el proceso de ejecución, cocción y finalmente disfrute ha sido un trabajo en Equipo.

  Cada uno de mis compañeros de clase puso lo mejor: Raul, se encargó de hacer el pan; Amelia, el fondue; Patty y Flabia tornearon las papas y confitaron el tomate, Adrian hizo la B.B.Q,  Caro todo el postre, yo me encargué de la carne, y luego, cuasi accidentalmente la info corrió por twitter, el equipo de Traffic Center algo tuvo que ver en eso.  

Es así, la gente, la gente, mis compañeros de clase, mis amigos que están ahí mientras voy y vengo, trabajo, me canso y descanso, mis alumnos que me permiten trasmitir todo lo que he ido aprendiendo, lo que les he venido preparando: psi-cocina; mis profesores que cual testigo nos entregan los conocimientos que durante años han venido macerando. La familia que escucha mis quejas, a visto correr el sudor de mi frente, lágrimas sobre mis mejillas y disfruta de mis sonrisas, la gente, la gente que he ido conociendo en la tele, la radio, en la UDO (Unidad de Obesidad en la Clínica La Floresta), en Hebraica (Departamento de Desarrollo Integral del Niño), la gente, las personas, me quedo corta en mencionarlos, en comentar sus aportes pues en realidad con su simple existir llenan de vida y dotan de sentido mi quehacer de servicio, esa ilusión en participar en la realización de sus sueños, en acompañarlos y aportarles en su hacerse los mejores cocineros de su mejor vida! 
 
   Definitivamente, Lo mas sabroso que me ha ofrecido la cocina ha sido su gente, las personas que con su existir poco a poco van haciendo de mi vida un delicioso manjar! Un manjar para compartir!

  Se les quiere y agradece enormemente

   Anabella

1 comentario:

  1. Tremendo tu blog, gracias por compartir tus bonitas experiencias! Un gran abrazo para ti con mucho cariño!

    ResponderEliminar