lunes, 9 de agosto de 2010

CocinÁndonos: ...cap 5/7

...No me quemé, ni cociné, me cociné y me corté, pero ya me curé porque fui cada uno de los procesos y viví cada uno de los momentos.  Fue la cocina, el instituto el ingrediente que me faltaba para darle a mi vida el golpe de horno que necesitaba.

Así, sin saberlo había emprendido un viaje, una excursión a un mundo paralelo, ajeno.  Vestida en ingenuidad, sigilosamente fui tras mi curiosidad.  Intempestivamente mi alma desconoció la paz, iniciando una cruzada con batallas que aún necesitaban ser libradas; donde las palabras no habían sido creadas, las imágenes reinaban y por tanto comunicaban; se transformaban y me acompañaban a despertar, crear y re-crear cada uno de mis sentidos, mi ser y razón de ser: lo que hoy comienza a estar sobre este papel.

   ...continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario