...La vida es bella!!!!
Con esas palabras, un suspiro y pleno sentir salí ayer de la calle la Loma, calle a la que entro y salgo con frecuencia porque es ahí donde está ubicada nuestra sede, la mayor parte de nuestros talleres!
Y ese sentir, suspiro, placer no era más que la exquisita sensación de haber logrado llevar a cabo nuestra misión de la semana y sentir la posibilidad de todas las que han de venir. Un equipo: alumnos, asistentes, socios, amigos, colegas, gente, gente y más gente hacen posible que ´psi-cocinA se lleve cabo y comience a tener un lugar en los rincones de algunos corazones.
Hoy sábado, llevando mi mente al recuerdo cercano, no puedo decir más que estoy complacida de lo sucedido y de lo que ha de venir. En unos minutos comienzo a alistarme para reunirme con el equipo de La Unidad de Obesidad de La Clínica la Floresta, equipo encabezado por un gran médico y amigo, Martin Nieves, quién me ha invitado a trabajar con ellos. De la unidad habrá mucho de qué hablar, pero hoy, y como evento especial de la semana, no puedo más que sentirme agradecida, con personas como Martin, como René, mi socio, y tantas otras que hacen posible que psi-cocinA se consolide cada día y eche raíces para crecer grande y fuerte con las vitaminas que formar parte de la comunidad médica científica le va a aportar.
Es un sueño, un sueño que cada día se hace realidad y es el de ir registrando con la sistematización científica aquello que hacemos y produce psi-cocinA, es una puerta que apenas abrimos de un mundo que espera ser recorrido!
Los Espero, Los Quiero y Agradezco a la vida la generosidad con la que me ha correspondido!
Anabella
No hay comentarios:
Publicar un comentario